domingo, 27 de noviembre de 2011

NECESITABAMOS ESTA CRISIS

La crisis no es más que una vuelta a una realidad que se perdió hace muchos años. El capitalismo y el neoliberalismo nos hizo soñar que con dinero todo lo podríamos conseguir y para ello nos ofrecieron a través de la banca un sueño perfecto e idílico a través del dinero y el crédito, creando sueños ficticios y vidas alejadas de la realidad.
El coche de tus sueños está ahi, pero antes pase por la oficina y firme aquí. Usted tiene una nómina que le puede permitir tener esa casa y más no dude en coger nuestra nueva oferta hipotecaria y haga sus sueños realidad, la oportunidad es única no debería desaprovecharla, es más si hace una hipoteca con nosotros les regalamos los muebles y este verano no busque más aquí tiene unos billetes a Cancún con el que tiene solucionado sus vacaciones solo por hipotecarte y confiar en nosotros.
Somos Cofidis,dinero express, dinero extra al instante, su dinero ahora!! con sólo una llamada dinero mañana, 3000, 4000,6000 euros??? tiene propiedad quizás hasta 60000 podríamos ofrecerle, firme aqui!!! y haga realidad sus sueños no deje que su vecino estrene coche y usted no lo haga por no informarse. Hacemos realidad sus sueños con sólo una llamada y la llamada la pagamos nosotros.
Línea abierta a su crédito, hablamos??? amplíe su hipoteca y reforme su casa sólo le subirá 60 euros en la cuota final de su préstamo, por tan poco no lo dejes para mañana!!! dinero para consumo propio desde el cajero, le facilitamos las cosas con sólo unos clicks y desde nuestro cajero podrá tener hasta 3000 euros, 24 horas disponible 7 días de la semana.
Su hipoteca asegurada, con nosotros puedes vivir tranquilo, en caso de que se quede en paro no le cobraremos nada y podrá seguir tranquilamente viviendo. Confíe en nosotros más de dos millones de clientes nos avalan, sin letras pequeñas, préstamos personalizados. Aproveche ahora la oportunidad única que nuestra caja le ofrece para la casa de tus sueños, riesgo cero, solo por escucharnos regalo exclusivo asegurado sin necesidad de contratación. Venga hoy mismo!!!
Hazte agente inmobiliario con Ceac , una profesión con futuro. La oferta de trabajo se trata de recorrer la ciudad buscando clientes que quieran vender su piso, si el inmueble se pone en venta usted cobrara una comisión, si el inmueble se vende usted cobrará otra comisión, ingresos altos y asegurados.
Vengo a comprarme un coche, me gustaria el último motor ese que ha sacado la marca, también con spoiler deportivo, y las llantas de serie no las quiero, quiero la versión sport, también en vez de radio-cd me gustaría el equipo hi-fi de la versión superior con cargador de 10 cd´s y subwofers en los asientos traseros. Por que financiera propia tiene la marca??' verdad???
Compre estas navidades y pague esta primavera, renuevese, tire lo que ya no le sirve, compre el último modelo 2.0 nada que ver que con 1.0, cámbiese este nuevo producto no le dejará indiferente, el regalo estrella de estas navidades no se quede sin él, nosotros somos los únicos que ofrecemos duros por cuatro pesetas no accepte imitaciones venga y compre con nosotros saldrás ganando. No se quede corto piso con 4 habitaciones para una gran família sin no lo compra lo lamentará le regalmos la 2ª plaza de parking para su segundo coche si adquiere la propiedad antes de un mes, pocas plazas y gran demanda.
Alabada sea la crisis, para aquellas personas que vivían en una realidad ficticia, aquellas personas que alimentarion el capitalismo y el neoliberalismo. Corrupción política siempre ha habido en este país, el estado de bienestar nunca nos lo aseguraron, deshaucios siempre han habido, cáritas siempre ha trabajado, el banco de alimentos se fundó hace décadas, desempleo siempre ha habido, pero lo que nunca fue una sociedad tan INGENUA donde el dinero y lo material se convertía en la felicidad. Gracias crisis por crear nuevas personas!!!

1 comentario:

  1. Escrito el 27 de noviembre de 2011 antes de las polémicas preferentes, aparición de fondos buitres, caída de bankia, disolución cajas de ahorros, y rescate al sistema bancario español

    ResponderEliminar