jueves, 5 de mayo de 2011

ENCADENAME DE PLACER



Hubo una época en la que a los presos se les encadenaba de pies y manos para después ser introducidos en una fosa cavada en la tierra sin ventanas, ni huída posible, pero eran encadenados para evitar su fuga. En la prisión de guatánamo se sigue encadenando a algunos presos, según las autoridades norteamericanas se realiza el encadenamiento por la seguridad del propio reo, para evitar el suicidio del mismo y la autolesión. Texas, estado norteamericano que aplica les leyes más duras en la lucha del delito, también encadena a algunos de sus presos. El puro placer de tener encadenado a alguien.


Nos dejamos encadenar en busca de un nuevo placer, en busca de una nueva sensación. Participamos en un sistema productivo en cadena en cualquier industria como sistema de producción válido y efectivo. Expandimos los mensajes en cadena sin que estos mueran para siempre, queremos seguir la cadena como sistema válido de comunicación entre el mundo.Nuestro movimiento lo hacemos depender de una cadena, una cadena que no puede salirse ni mucho menos romperse, que no se rompa la cadena sigue encadenado. Grandes cadenas de distribución aseguran nuestro alimento y nuestro día a día que no falte jamás el alimento que no desaparezcan las grandes cadenas de distribucion, seguimos encadenados. Cadenas pesadas cuelgan de nuestro cuello orgullosos de una marca y de un kilate, seguimos encadenas y lucimos nuestro encadenamiento como ejemplo de progreso personal. Nuestro días libres dependen de una cadena de lo que diga la cadena al fin de las noticias, la cadena nos marcará el plan del fin de semana, quizás el plan de unas vacaciones. Pasen si llevan cadenas señores!!! Si no desen mediavuelta la carretera está cortada no podrán circular, quiero libertad de circulación no depender de unas cadenas. Cadena perpetua Si, cadena perpetua no siempre en discusión por muchos años y ojala por muchos siglos pero siempre en nuestras vidas,cadena. Donde dejé la cadena del perro, que no se te olvide la cadena, ponle la cadena tu y él encadenado, pero si es el mejor amigo del hombre??? encadenalo. En cadena dimite un gobierno, una junta una directiva, se arma el revuelo cuidado con las dimisiones en cadena traen revuelos cambios buenos o malos pero cambios, atención choque en cadena, mal presagio de una tragédia de un daño grande, de sufrimiento. Todo llega en cadenas las que nosotros creeamos, las que necesitamos, las que utilizamos, las que odiamos y deseamos, vaya mala racha llega ahora todo lo malo me llega en cadena. Cadenas y más cadenas en nuestras vidas.


Crecen las cadenas, nacen nuevas sentimentales, emocionales, físicas, personales, mundiales las cadenas están de moda y estar encadenado puede ser símbolo de unión feliz o de tragedia clara. La única cadena que está en crisis y que tiende a desaparecer es la cadena del water se empieza a substituir por un impersonal botón. Que lástima la que menos molesta!!!.


Dani Morillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario