domingo, 8 de mayo de 2011

QUERIDA BOB

Querida Bob siento mucho por donde estas pasando ahora mismo, la verdad que es una situación un poco caotica para cualquier persona por muy fuerte que se muestre o por mucha experiencia que haya recopilado durante su vida, de nada sirve ni la fortaleza ni la experiencia... ataca por sorpresa y cuando te des cuenta no tendrás tiempo para desenfundar tus armas. Bob déjame decirte que a pesar de todo debes de confiar en tí misma y irónicamente disfrutar del momento pues de el se aprende muchas cosas y surjen cosas muy interesantes que debes de aplicarlas a tu forma de vivir. Querida Bob tus errores se vuelven a repetir, y eso no puede ser, no es bueno para nadie tropezar y tropezar en la misma piedra y seguir caminando, quizás sea más práctico que empieces a despejar el camino no crees?? o a mirar más allá de lo que hasta ahora lo has hecho. El daño es siempre irremediable cuando ya se ha realizado, cuando ya se ha puesto en práctica, no se puede volver atrás y corregir los errores pero si que se puede aprender de ellos y no cometerlos, o cometerlos, pues somos humanos y los humanos cometemos errores claro. No existe un producto perfecto lo que existe es un producto que avanza a partir de correcciones de errores hasta conseguir una casi perfección del mismo. Querida bob encontrar las respuestas a tus dudas en libros, crear un personaje a partir de la lectura de libros de autoayuda, creo que no es ninguna solución. Se escriben miles de libros al año de autoayuda en el mundo, si logras encontrar tus respuestas en esos libros verdaderamente serás la mujer más afortunada del mundo es como que te toque la loteria, puro azar. Se escriben esos libros para millones de lectores, para millones de personas que piensan de una forma, actúan de una forma y quieren un propósito diferente cada uno de ellos, y no todos funcionamos igual, hay manuales de uso para coches, lavadoras, televisores; etc. Pero no hay un manual de uso para las personas y eso es lo primero que deberías comprender. Querida bob tus respuestas tampoco están en nadie, tus respuestas están en ti misma, las opiniones son bien recibidas, los consejos tambien pero la decisión final tiene que partir de ti, por que no somos piezas de barro en las que unas manos nos moldean, nos moldeamos a nosotros mismos.

Querida Bob pensar es un lujo que todo el mundo puede hacer de forma gratuita, nunca deberiamos dejar de pensar, pero es muy importante Bob que supieras diferenciar los pensamientos de las fantasías. Hay cuentos e Historias hay hechos y leyendas todas son interesantes y entretenidas pero no todas son válidas para aplicarlas a nuestro día a día.

Querida Bob al fin al cabo somos libres de hacer y dejar de hacer lo que queramos, tropezar con la misma piedra se puede tropezar y seguir caminando, hundirse en mismo agujero también, mientras salgas como siempre sana y salva e inocente de toda culpa,no todos los agujeros que nos encontramos los cavamos nosotros, pero pierde originalidad la persona que siempre tropieza en la misma piedra y sigue caminando igual que antes y cae en el mismo agujero y sale de él de la misma forma que entró.
Querida Bob puedes seguir mirando al mar para encontrar tus respuestas o mirando desde las alturas pero no olvides mirarte a ti misma.


Dani Morillo



(Bob es un nombre ficticio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario