lunes, 23 de mayo de 2011

LA FOTO EN MI TIEMPO


Te tengo en mis manos, te cojo fuerte pero sin apretarte, te mantengo firme frente a mis ojos, eres mis ojos así que no vacilo en ningún movimiento. Siéntete a gusto conmigo, seguro nota mis manos por tu cuerpo, te tengo preparada para en cualquier momento empieces a crear la función, es tu momento lo tienes todo, tienes que guiarme, ver lo que sucede. Me asomo a tu ventana a esa pequeña ventana por la cual veo lo que sucede ante mi a tu mundo, a ese mundo con el que puedo jugar, contigo puedo ver el mundo como quiera, como a mí me apetece, puedo anularlo, puedo quererlo, puedo cerrarlo, puedo eligir que es lo que quiero ver. Excelente ventana tienes ahora te cojo y me lo quedo y ahora te cojo y te borro. Tengo el poder en un botón elijo lo que quiero en cualquier segundo puedo parar o puedo seguir, un botón que me dá la libertad de elegir lo que quiero ver, lo que quiere parar en el tiempo, lo que quiero guardar para mí. Elijo la luz, la que falta la que sobra en nuestra vida, pero elijo esa luz que sin tí no podría ser. Bantante borroso a veces vemos las cosas, así que enfoco, bien enfocado todo clarito. Juego a despistar sombras y luces y poquito de desenfoque por aquí... de que vá esa escena??? de lo que yo quiero tú sólo mira elije y dispara que todo después vendrá solo.

Todo se mueve, todo corre nada para ante nosotros, pero eres el arma para pararlo, para reflexionar, stop hay que admirar tienes que tirar ahora es el momento. Un pasito hacia adelante, mejor retroceder, demasiado cerca y si me alejo. Mejor agachado desde abajo, noooo!!! ya me encuentro en el suelo a mi altura, que capte lo que ven mis ojos, y quizás un poco más abajo, gira sobre tí mismo, hablemos de grados a la derecha a la izquierda, respira sujeta mimala, cuenta cuenta hasta tres, no respiro, uno dos tres.... quieta elijo el momento elijo el espacio que quiero, mejor o peor pero es mi decisión es lo que quiero así lo he querido yo mando en mi mundo yo mando sobre lo que ven mis ojos.

Almaceno momentos, momentos únicos en tiempos diferentes, el azar del espacio que ven mis ojos a veces es acertado o no, pero son momentos almacenados, los edito, los manipulo, más color, menos color, ahora lo veo negro desenfocado, es primavera dale color vida, mejor en otro momento toca un tono triste y caótico. Mezclo, mezclo estados, el estado irreal, el estado real, el fantástico, pero manipulo el estado por un momento yo soy el manipulador y no mi entorno. Paro... así lo quiero ver así me lo imagino, así lo siento hoy, así me gustaría verlo, así quiero mostrarlo... Generas momentos, estados, espacios.... el público se levanta y aplaude, aplaude a la Fotografía mientras esta no puede devolver el aplauso y el fotografo está ausente sigue sujetando su cámara con decisión creando su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario