domingo, 29 de mayo de 2011

SI HAY QUE MORIR, INDIGNADOS MORIREMOS JUNTOS


Dijeron que eramos pocos, pero llenamos todas las plazas de todas las ciudades. Nos tacharon de "perroflautas", pero sólo sujetábamos reindivicaciones y derechos. Dijeron que eramos violentos y nunca agitabamos los brazos nada más que para botar en asamblea. Dijeron que eramos cobardes y fueron ellos los que corrieron tras de nosotros. Dijeron que no nos escucharían, y no nos importó pues llevaban tiempo sin escucharnos.

Por un momento se frotaron los ojos " los indignados buscaban financiación ayuda económica ". Los medios publicaron en portada que los indignados aceptaban el sistema, buscan financiación, abranzan al dinero, al valor, al poder de la banca. Gritaron de alegría. Por fin!!! aceptan aguantar más años con nuestro engaño, nuestro negocio vuelve a ser próspero y con futuro. Los tenemos nuevamente con nosotros, son nuestros, buscan financiación.

Conseguimos unirnos, todos en sol tras mucho esfuerzo, muchas horas de viaje, muchos impedimentos burocráticos todos juntos en un mismo grito, quizás el final, conseguimos estar unidos en Sol, acampados de barcelona bienvenidos a Sol en el día de hoy, en el día de la unión, la auténtica fiesta de la democracia y no las que nos venden cada 4 años. Acampados de valencia aparecen en Sol, llevan caminando mucho, pero ahí están todos juntos y recibidos por acampados Sol y acampados Barcelona que ya se encuentran en la plaza juntos. Bajan por la calle dirección a Sol acampados Málaga y acampados Almería que los ha unido por el camino antes de llegar a Sol. Llegan acampados Tenerife muy alegres y botando, cuando justamente en medio de la plaza se abrazan acampados Zaragoza y acampados Murcia. Hemos visto a acampados Sevilla por Gran vía informan acampados A Coruña y aparecen al cabo de unos minutos junto a acampados Melilla. Acampados Lleida llegan cantando y acampados Valladolid les aplaude a su paso junto a acampados Cádiz que no cesan de tocar los instrumentos musicales que llevan.

Es el día, el día de la auténtica democracia, el día de la unión, por que luchamos juntos, gritamos juntos, tuvimos un mismo sentimiento y DEBEMOS MORIR JUNTOS!!!

1 comentario:

  1. escrito 29 de mayo de 2011 antes de las mareas pro PODEMOS hacia madrid de finales de enero de 2015 que aglutinó a miles de manifestantes de todas las comunidades en la capital para manifestarse.

    ResponderEliminar